Viernes, Mayo 09, 2025

Team Snerl: Proyecto

sábado, 18 de septiembre de 2010

Proyecto

Bueno aqui se iran colocando partes y subiendo las betas del proyecto para ver la evolucion jeejej.

Primera parte del codigo. Solo se carga el menu y al pulsar sobre el icono se apaga.

Codigo, pinchar para ver:

//#include "librerias/graphics.h" #include PSP_MODULE_INFO("Cursor", 0, 1, 1); PSP_MAIN_THREAD_ATTR(THREAD_ATTR_USER | THREAD_ATTR_VFPU); OSL_IMAGE *cursor, *fondo, *icono; int main() { oslInit(0); //int cX=240, cY=136, iX=20, iY=20; oslInitGfx(OSL_PF_8888, 1); fondo = oslLoadImageFile("fondo.png", OSL_IN_RAM, OSL_PF_8888); cursor = oslLoadImageFile("cursor.png", OSL_IN_RAM, OSL_PF_8888); icono = oslLoadImageFile("icono.png", OSL_IN_RAM, OSL_PF_8888); if (!fondo || !cursor || !icono) oslDebug("No es posible cargar todas las imagenes requeridas"); cursor->x = 240; cursor->y = 136; icono->x = 20; icono->y = 20; while (!osl_quit) { oslStartDrawing();//permite limpiar la pantalla oslReadKeys();//leemos los botones oslCls();//limpia la pantalla if(osl_keys->held.up) { cursor->y-=2; if (cursor->y<0)cursor->y=0; } if(osl_keys->held.down) { cursor->y+=2; if (cursor->y>242)cursor->y=242; } if(osl_keys->held.left) { cursor->x-=2; if (cursor->x<0)cursor->x=0; } if(osl_keys->held.right) { cursor->x+=2; if (cursor->x>455)cursor->x=455; } if (osl_keys->held.cross) { oslSetImageTileSize(cursor,0,28,28,27); } else { oslSetImageTileSize(cursor,0,0,28,28); } oslDrawImage(fondo); oslDrawImage(icono); oslDrawImage(cursor); //cerramos el modo dibujar oslEndDrawing(); //y sincronizamos pantalla oslSyncFrame(); } //finaliza la parte grafica oslEndGfx(); //sale directamente al menu de la psp oslQuit(); return 0;

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